Sheela víctima de un robo!!!!!
Ayer 29 de abril fue el día del animal. Y esta historia ocurrió de verdad.
El jardín se cubrió de hojas secas, un molesto viento hizo caer las hojas de los árboles en el pasto descolorido.
La tarde parecía tranquila aunque los pájaros y gallinas hacían sentir su canto. Subí a descansar un rato a mi cuarto, ya en la cama mientras leía junto con Sheela que dormía la siesta , un sonido extraño llegó desde la cocina, era el platito de la gata donde comía, pensé tal vez que algún gato vecino venía a comer, pero grande fue mi asombro cuando al bajar rápidamente la escalera vi un ¡ perro! blanco y negro que escapaba con el plato de la gatita en la boca. Corrí por el parque hacia el alambrado pero el perro se escapó por un hueco entre las plantas con el platito .
Enorme fue la sorpresa de Sheela cuando despertó y bajó a comer y no estaba su plato. Para salir del apuro le puse un bol de mi vajilla, pero ellla no lo quiso, solo comió algunos granitos de su alimento porque se los dí en mi mano. Toda la tarde y noche estuvo quejándose llegaba hasta el platito y lloraba. Creo que estaba muy enfadada por semejante humillación!. ¡Como puede ser que un perro venga a robar mi plato!!!
Al día siguiente pude reponerle un plato parecido casi del mismo color que compré en la veterinaria y todo volvió a la normalidad.
Ahora la puerta de la cocina permanece cerrada cuando no estamos en ese lugar, no quiero más sorpresas.